[LUG.ro] Software Legal y el Software Libre

Horacio Castellini horacio9573 en gmail.com
Mie Mar 12 14:07:21 ARDT 2008

>  El mar, 11-03-2008 a las 19:01 -0200, Julio Cesar Puigpinos escribió:
>  [...]
>  > http://www.rosario3.com/noticias/economia/noticias.aspx?idNot=27360
>  >
>  > Todavia no puedo parar de reirme por lo que dijo esa persona en la nota.
>  >
>  > Alguien conoce al "gilastrun" ese? Porque en el video no se ve y la
>  > nota no la vi por tele.

La vi por TV de 12 a 14,,, y le veo cara conocida al gilastrun...

> De donde sacaron esos números? Si la mayoría del software es de M$????
>  No me explico como se va incrementar la producción de software en la
>  provincia por que paguen licencias de uso de Windows Vista y Office
>  cuando ni siquiera se desarrollan en Argentina.

Ehh! pero se le acabaría el curro a los Ing. M$ de EEUU...  ya que lo
que se copia ilegalmente son Win$ y juegos hechos en EEUU....

<chiste>
Por cada 10 sofware ilegales1 ingeniero M$ desaparece del mercado
laboral de EEUU.

Paradógicamente en la Argentina la copia ilegal y el "crackeo" es un
negocio retable que da muchos puestos de trabajo a ingenieros M$...

Yo propongo algo parecido a lo que se quiere hacer con la mariguana
propuesto ayer por el ministro de justicia de la Nación... que se
legalice las copias ilegales para uso personal ;)

</chiste>