[LUG.ro] Limpiar Kubuntu 7.10 i386

Ramiro prs en seliman.com.ar
Jue Mar 13 13:32:22 ARDT 2008

Disculpen mi ignorancia , pero me estoy metiendo cada ves mas en un pozo por
querer acomodar esta maldita placa de video mx 4000 geforge , el tema es que
cada vez las cosas andan peor , y recuerdo que cuando instale el linux ,
andaba bien , no me parece una solucion inteligente formatear y empezar de
nuevo , aparte de esa forma no aprendo nada , he dado mil vueltas con el
xorg.conf y con los controladores de nvidia , logre instalar la placa como
propone la pagina del fabricante , pero de todas maneras no arranca la unica
forma de volver es cambiar en el xorg , nvidia  por  nv , con lo cual no
funciona  como 3d , la pregunta es , como hago para dejar todo como al
principio ??? , lo unico que se me ocurre es que hay archivos corruptos o
algo por el estilo que no me dejan acomodar el video , quise instalar kde4 ,
se instalo bien pero se cuelga cuando quiero cambiar el fondo de pantalla por
ejemplo , y me parece que todo es debido a la maldita placa de video quisiera
limpiar un poco todo ...que me recomiendan ??? esta maquina la tengo para de
a poco tratar de dejar el XP por lo cual esta como conejo de india !!!!

Muchas gracias de antemano saludos a todos
--
Ramiro Seliman
Victoria Entre Rios