[LUG.ro] Acceso a dos servidores detras del Router

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Sab Mar 15 21:14:45 ARDT 2008

> Esto funciona, pero mi consulta es: ¿Hay alguna forma mas elegante de hacerlo?
> para que las personas que acceden desde afuera no tengan que poner el
> puerto en la URL.

Mhh desconozco mucho de cómo configurar apache, pero la más fácil es
configurar un proxy q' redireccione, o hacer un cgi o algo q' corra en
un único servidor y tome el contendio de uno u otro servidor en función
de la url.