[LUG.ro] Inversion en Laptops del consejo de Rosario

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Mar 21 13:06:51 ART 2008

El vie, 21-03-2008 a las 15:35 +0000, Martín Carr escribió:
[...]
> Si ellos estuvieran de acuerdo se podría hacer un grupo de instalación
> especial para la ocasión, en el momento que quieran. De cualquier
> forma es más un tema de decisión que otra cosa, si quisieran instalar
> SL podrían hacerlo me parece...
>
> Por otro lado, fue gratificante escuchar "software libre" en la
> tele... Si necesitan ayuda también me sumo.
>
> Saludos!

La movida me parece muy buena. Pero ahora, pregunto.
¿Acaso no tienen LA OBLIGACIÓN de instalar Software Libre por ordenanza
municipal?

---
CAPÃTULO III. Ãmbito de Aplicación

Artículo 4°.- Estas disposiciones serán de aplicación en todo el ámbito
de la Administración Central Municipal, Empresas donde la Municipalidad
tenga participación mayoritaria, Organismos Autárquicos,
Descentralizados, y del Honorable Concejo Municipal, los cuales
emplearán en sus sistemas y equipamientos de informática exclusivamente
programas (software) libres.
----

http://www.lugro.org.ar/biblioteca/textos-gral/ordenanza.html

Me parece que por allí es por donde tenemos que apretar. Simplemente
hacer cumplir la ley.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar