[LUG.ro] Inversion en Laptops del consejo de Rosario

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Mar 21 13:37:16 ART 2008

2008/3/21, Sebastián D. Criado <scriado@
>  Descentralizados, y del Honorable Concejo Municipal, los cuales
>  Me parece que por allí es por donde tenemos que apretar. Simplemente
>  hacer cumplir la ley.

Sí, ni hablar. Aunque me parece que Canal 3 lo está apuntando más a
que no es necesario que compren las computadoras, que hay cosas más
importantes que hacer con ese dinero, etc.

Si aún así deciden comprarlas, sin dudas hay que hacer respetar ese
artículo, y hay que hacer conocer de su existencia.

$1500 mangos = W$ + Office? O qué software será?

Saludos!