[LUG.ro] Problemas Hardy Heron Nvidia 6150 Compaq Presario F506LA

rodrigo ojeda rodrigomojeda en gmail.com
Vie Mayo 2 22:00:38 ART 2008

Buenas,
Hace unos días actualice a hardy y desde entonces tengo problemas con
mi placa de video (en gutsy anda de primavera)
Primero no pude activar los drivers que viene en el paquete rectricted.
Esto lo solucione instalando los drivers propietarios nvidia que
descargue desde la pagina de nvidia.
http://www.nvidia.es/content/license/driver_license.aspx?language=es&url=http://es.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/169.12/NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run
Otro problema que tengo es que  cuando cierro  y abro la tapa de la
notebook se ve todo mal como si estuviera todo encimado.
Esto lo soluciono haciendo crtl+alt+f6 y luego crtl+alt+f7 para volver
al X y todo se corrige.
Busque por todos lados y nadie tiene el mismo problema, no se si por
el poco tiempo que lleva hardy en las pistas o que.
Y por ultimo el problema mayor que tengo es que cada tanto se Freeza
todo y no puedo hacer nada para solucionarlo mas que apagar a  fuerza
bruta como si estuviera usando el inombrable :)
Alguna idea ?
La maquina es una Compaq Presario F506LA el chip nvidia es el 6150
Saludos