[LUG.ro] Problemas Hardy Heron Nvidia 6150 Compaq Presario F506LA

Martin Russo russo.lista en gmail.com
Sab Mayo 3 08:32:11 ART 2008

El día 2 de mayo de 2008 22:00, rodrigo ojeda
<rodrigomojeda en gmail.com> escribió:
> Buenas,
>  Hace unos días actualice a hardy y desde entonces tengo problemas con
>  mi placa de video (en gutsy anda de primavera)
>  Primero no pude activar los drivers que viene en el paquete rectricted.
>  Esto lo solucione instalando los drivers propietarios nvidia que
>  descargue desde la pagina de nvidia.
>  http://www.nvidia.es/content/license/driver_license.aspx?language=es&url=http://es.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/169.12/NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run
>  Otro problema que tengo es que  cuando cierro  y abro la tapa de la
> [...]

Tengo una notebook similar  ( Compaq v3718 ) , lo que yo haría sería.

             1º Actualizar los paquetes que tengas disponibles ( por
si las moscas ).
             2º Si ya tenes todo actualizado, todo desde el synaptic

                                       * eliminar nvidia-glx
                                       * instalar nvidia-glx-new (
este es el propietario ).

              Reinicia y fijate. Saludos