[LUG.ro] Duda sobre tipo de licencia

Diego Coppari diego2k en gmail.com
Mie Mayo 7 23:07:06 ART 2008

Hola gente, tengo una duda sobre que licencia debería aplicar a un
script que hice en PERL y como debería hacerlo.

Yo lo que quiero es que el script pueda ser: distribuido, modificado e
incluso poderse incluir en otros proyectos pero solo si son proyectos
Libres y que deba citarse mi autoría ya que forma parte de un paquete
más grande.

Obviamente es un script por lo que la parte de adjuntar el fuente no
tendría valides.

Mi duda es, si yo lo libero bajo GPL todo mi proyecto debe ser GPL? o
solo los que lo usen lo deben usar para proyectos GPL?

No se si se entiende.

Salu2

--
SKYPE: dcoppari