[LUG.ro] Duda sobre tipo de licencia

Diego Coppari diego2k en gmail.com
Mie Mayo 7 17:38:10 ART 2008

Hola gente, tengo una duda sobre que lincencia debería aplicar
a un script que hice en PERL y como debería hacerlo.

Yo lo que quiero es que el script pueda ser:
distribuido
modificado
incluso, incluirse en otros proyectos derivados pero solo proyectos Libres

pero que siempre me pertenezca y que deba citarse mi autoria
ya que forma parte de un paquete más grande.

Obviamente es un script por lo que la parte de adjuntar el fuente
no tendria valides.

Mi duda es, si yo lo libero bajo GLP todo mi proyecto debe ser GLP?
o solo los que lo usen lo deben usar para proyectos GLP?

No se si se entiende.

Salu2

--
SKYPE: dcoppari