[LUG.ro] Como saber los Ip de la red KUBUNTU HH

Ramiro prs en seliman.com.ar
Jue Mayo 8 14:54:27 ART 2008

El Wednesday 07 May 2008 01:39:10 Luis M. Melgratti escribió:

> Me dio curiosidad tu pregunta con respecto al escaner de rangos de ip.
> Si bien mediante la linea de comando hay muchas formas de hacerlo,
> para alguien no acostumbrado busque algo mas piola
> y encontré esto.
>
> http://www.angryziber.com/w/Download
> Vos tenés Kubuntu, hay un paquete para debian, asi que instalarlo no
> es problema.
>
> Yo no lo probé aviso,probalo y si funciona bien o mal avisá.
>
> Saludos.

Bueno recien me hice un tiempo e instale el Angry IP Scanner , es
practicamente lo mismo que usaba antes en xp , y a mi me sirve , anda bien y
me tira un listado de los IP que se encuentran vivos en la red interna , con
el tiempo de ping a cada uno , hostname y ports , si alguien lo quiere
instalar , en Hardy Heron la dependencia es sun-java5-jre

Saludos a todos y muchas gracias Luis Melgratti

--
Ramiro Seliman
Victoria Entre Rios