[LUG.ro] sobre el "Debian Fiasco"

Sebastián Bortnik sebastianbortnik en yahoo.com.ar
Jue Mayo 22 20:23:08 ART 2008

Sebastián D. Criado escribió:

> Entiendo. Tal vez me adelante, ya que dijo "linux" (teniendo que
> entederlo que se refiere a todo el sistema operativo), entonces, por
> comparación, tengo que tomar la contraparte más extendida, es decir
> Windows.
> Es así SB?
> Quise dar ejemplos para comentarle a esa gente que no tiene ni la más p... idea.

Repito mi idea y perdón por la tardanza, pero mi maldito yahoo me pasa
muchos correos de lugro como spam!

Lo primero que dije fue que esto debilita la "imágen" y quizás me faltó
aclarar que no me refiero al mundo técnico que sabe de qué hablamos.

Y es por ello que mencioné Linux. Para una persona que no entiende del
tema, Debian es Linux, Ubuntu es Linux, todo es Linux.

Repito: no di mi opinión sobre lo que pasaba, sino lo que imagino y
escuché, puede ser la opinión general de la gente que no está muy metida
en el tema.

Creo que hay que ser realistas, en el mejor de los casos podemos decir
que esto no afectó mucho a Linux en general, y yo en eso concuerdo, pero
la realidad es que se corrieron por los medios artículos hablando mal de
Linux y por ello, de una u otra forma, algo lo tiene que haber afectado
a la imágen.

Repito para cerrar: mi imágen hacia Linux sigue siendo la misma.

Saludos...

--
Sebastian Bortnik
http://unmundobinario.wordpress.com