[LUG.ro] sobre el "Debian Fiasco"

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Mayo 23 07:19:07 ART 2008

>  Repito mi idea y perdón por la tardanza, pero mi maldito yahoo me pasa
> muchos correos de lugro como spam!

Ups... a mi no... uhmmm...

>  Lo primero que dije fue que esto debilita la "imágen" y quizás me faltó
> aclarar que no me refiero al mundo técnico que sabe de qué hablamos.
>  Y es por ello que mencioné Linux. Para una persona que no entiende del
> tema, Debian es Linux, Ubuntu es Linux, todo es Linux.

y como dije en un correo anterior....

Window... usa seguridad por ocultación la cual crea una falsa garantía
de seguridad en los usuarios y desarrolladores de aplicaciones sobre
el producto, y a la empresa vender algo que no es tal (según las
modernas teorías de mercadeo), aún ignorando estas el bug.

Como dijese Pedro Lewis "el 90% de las personas actuan más por
prejuicios y falsas seguridades".  como corolario de los dichos por
Russell...
"El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba
alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo
ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida
tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata."

Creo que a buen entendedor pocas palabras... ;) y explica este
fenómeno social, que si bien es normal y acorde con el sentido común,
no deja de ser absurdo...