[LUG.ro] Ubuntu 8.04 inestable

Ramiro prs en seliman.com.ar
Dom Mayo 25 12:18:35 ART 2008

El Sunday 25 May 2008 11:46:22 Diego Coppari escribió:

> Ok era solo una duda

> Una ATI RADEON Express 1100

> Section "Device"
> 	Identifier	"Configured Video Device"
> 	Driver		"fglrx"
> EndSection

> nVidia tengo en el equipo de escritorio y no tengo problemas.

> :( o sea que como dije, es cuestión de esperar
>
> Con respecto a la hibernación se puede hacer algo para que funcione?

Tengo un equipo de escritorio con una gforge 4000 tenia 100000  problemas con
kubuntu 7.10 , formatee e instale Hardy , y la verdad es que no anda 10
puntos , pero creo que un 8 le cabe , tengo andando el compiz a full ahhh
perdon el equipo es un pIV 2.4 con 512 ram , uso de todo un poco , y lo que
por ejemplo no me anda bien es el corel xara , es muy inestable , no se si
sera el mismo prog o problemas del kubuntu , muy rara ves se cuelga mal casi
nunca diria , lo que si por ahi jode es el compiz ,se cuelga , tambien uso
stelllarium , 0 problemas , para ver videos Kaffeine , 0 problemas ,
firefox , 0 problemas , la placa de video la tengo con aceleracion obiamente
y una resolucion alta....... y bueno esos son mis comentarios ....
Saludos a todos
--
Ramiro Seliman
Victoria Entre Rios