[LUG.ro] Ubuntu 8.04 inestable

Sebastián Bortnik sebastianbortnik en yahoo.com.ar
Dom Mayo 25 21:45:33 ART 2008

Diego Coppari escribió:

> A mi me pasa exactamente lo mismo con mi notebook aunque tengo una ATI
> despues de habilitar los drivers privativos e instalar el
> ubuntu-restricted-extras

A mi me pasó lo mismo después de instalar los restricted-extras... habrá
algún problema ahí???

Desde que lo instalé que cada tanto se me cuelga literalmente la PC, en
este caso una notebook...

Sebastian Bortnik
http://unmundobinario.wordpress.com