[LUG.ro] servidor

Rodrigo rodrigomojeda en gmail.com
Jue Mayo 29 14:50:15 ART 2008

> buenas, mi problema viene porque quiero poner un server con ubuntu
> 7.10, hice todo pero el problema es que cuando quiero levantar algo en
> php no me abre la página sino que me da la opcion para descargar el
> archivo, he intentado hahcer unas configuracion pero sin resultado.
> Por favor si alguien sabe como solucionar el problema le agradecería
> me ayude, desde ya muchas gracias.

Buenas,
Tu problema se debe a que falta algo en la configuracion del apache
para que sepa como interpretar la extension .PHP.

En este momento no me acuerdo como hacer para corregirlo, es decir,
que levante la libreria para  php, pero si instalas el PHPmyAdmin te
lo corrige, ya que es una interfaz hecha en php para administrar el
server mysql.
Por lo menos una pista de como hacer un workaround, no sera lo mas
eficiente pero te saca del agua.
Saludos.