[LUG.ro] servidor

Jorge Karucha jorgekarucha en gmail.com
Jue Mayo 29 17:47:45 ART 2008

Al menos en slackware, supongo que igual en ubuntu si usas apache, en
el archivo de configuracion

/etc/httpd/httpd.conf

hay que activar el soporte para php, descomentando la linea

Include /etc/httpd/mod_php.conf

Yo lo hice asi y anduvo. Tambien en ese archivo decirle que te levante
por defecto index.php, pero no se si se aplica para lo que estas
haciendo o si ya lo hiciste, en fin, hay que probar.

Para no sentir culpa de ningun tipo les cuento que eso lo saque de
http://timoponce.blogspot.com/search/label/apache
cuando hice mi servidor.

Saludos!

jorge