[LUG.ro] Invitan al Lugro a un evento el 15 de Noviemrbe

G.A.Z. gusz.net en gmail.com
Mar Nov 4 20:10:35 ART 2008

El Martes 04 Noviembre 2008, Manuel Naranjo escribió:
> [...]
[...]
> Yo leí esa parte y no lo terminé de entender. Bue alguien se suma?

	Hola Manuel, Seba;

Creo que puede ser interesante... Al menos no desestimar de entrada
la invitación, luego habría que coordinar que presentar... me
sumo :)

Saludos,
Gustavo

--
- Gustavo A. Zanetti  <gus.inet arroba zntt.com.ar>

GPG Public Key ID: 035DB74B
FPR: 9F77 2CB0 48AB 6289 CF78  DD8D 48DF B798 035D B74B
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x035DB74B

~ Free Software, Free Society. ~