[LUG.ro] Invitan al Lugro a un evento el 15 de Noviemrbe

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mar Nov 4 21:19:44 ART 2008

El día 4 de noviembre de 2008 21:10, G.A.Z. <gusz.net en gmail.com> escribió:
> [...]
>

>        Hola Manuel, Seba;
>
> Creo que puede ser interesante... Al menos no desestimar de entrada
> la invitación, luego habría que coordinar que presentar... me
> sumo :)
>
> Saludos,
> Gustavo

Hola Gus, estoy de acuerdo con vos.
Por de pronto ya son 2 y habiendo 2 personas ya se puede mostrar que
hace el grupo.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.