Re: [LUG.ro] Flash 10 64 bits para Linux - Versión alfa

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Nov 18 10:19:26 ART 2008

Fabian Ezequiel Gallina escribió:
[...]
> Ese reproductor Flash no es libre, yo diría "finalmente" si es que
> algún día se liberara.
>
> Dicho esto, espero que gnash y swfdec sigan por el camino que vienen y
> se conviertan en el reproductor de flash por excelencia. Yo por mi
> parte seguiré con swfdec que viene de maravillas (con que funcione en
> Youtube soy feliz).

Opino igual que Fabian. No veo como nos podemos poner contentos por que
un proyecto libre como gnash y swfdec hayan obligado a Adobe a sacar un
reproductor PRIVATIVO.
Me sentiría contento si liberaran el código de su reproductor.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.