Re: [LUG.ro] Flash 10 64 bits para Linux - Versión alfa

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mar Nov 18 11:08:38 ART 2008

El 18 de noviembre de 2008 11:19, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Me sentiría contento si liberaran el código de su reproductor.

En realidad lo ideal no sería que liberen el código del reproductor, sino de
toda las especificación
del lenguaje que se utiliza en el FLASH.
Aún así, creo que mas va a ayudar microchot con silverlight para que adobe
termine abriendo el código del flash
a lo que pueden hacer proyectos como gnash o swfdec, que solo son proyectos
que intentan ejecutar el código
de adobe y no se imponen como amenazas a futuro para sus productos.

La verdad es que me gustaría más que surgiera una alternativa libre a flash
y silverlight sin necesidad de utiliza
la tecnología propietaria de las grandes corporaciones.

Omar