Re: [LUG.ro] Flash 10 64 bits para Linux - Versión alfa

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Nov 18 13:15:50 ART 2008

El día 18 de noviembre de 2008 12:23, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:

> Bueno eso ya lo hicieron hace casi 8 meses ;).
> http://www.adobe.com/devnet/swf/
> http://www.adobe.com/devnet/flv/
>
> Que los proyectos open source no lleguen a hacer buen uso de estas cosas es
> otro tema. Y se debe a la falta de financiación que tenemos.

8 meses para implementar todo no creo que sea mucho tiempo :), mejor
aún entonces, supongo que ambos proyectos avanzarán muchísimo más.

> Igualmente creo que es algo importante que Adobe halla lanzado su versión de
> 64 bits para linux antes que el resto de los OS. Esto quiere decir que ven a
> Linux como una plataforma madura y estable, posiblemente rentable aún más
> que otros OS libres como ser los BSD.

Respecto a que Adobe lance una versión de 64 bits para GNU/Linux para
mi sigue no teniendo ninguna parte positiva, lo que adobe piense del
sistema operativo que yo uso me tiene poco preocupado, todo el
software que lanzan es privativo y me niego a usarlo.

Saludos,