Re: [LUG.ro] Flash 10 64 bits para Linux - Versión alfa

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mar Nov 18 13:39:37 ART 2008

> 8 meses para implementar todo no creo que sea mucho tiempo :), mejor
> aún entonces, supongo que ambos proyectos avanzarán muchísimo más.

Eso es cierto, pero también es cierto que sin guita no podes hacer
mucho. Gnash y swfdec no son proyectos nuevos, es raro que se tomen
tanto tiempo en aprovechar estas ventajas.

> Respecto a que Adobe lance una versión de 64 bits para GNU/Linux para
> mi sigue no teniendo ninguna parte positiva, lo que adobe piense del
> sistema operativo que yo uso me tiene poco preocupado, todo el
> software que lanzan es privativo y me niego a usarlo.

Esto son siempres posturas propias. A mi en particular me interesa muy
poco tener que utilizar software privativo, es más soy un feliz usuario
de Skype. Cuando se puede uso soft libre pero hay otras en que
lamentablemente las opciones  libres no llegan a tener el nivel de una
herramienta comercial privativa. Y en otras colaboró con código para que
sean cada día mejores ;).