Re: [LUG.ro] Flash 10 64 bits para Linux - Versión alfa

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Nov 18 16:42:03 ART 2008

Sebastián D. Criado escribió:
> Javier Adrián Ortiz de la Tabla escribió:
> [...]
>

> Por supuesto, al igual que depende de los objetivos que tenga cada uno
> con lo que hace en su vida.

Para aclarar esto último que dije, por que a lo mejor no queda claro.
Mi error es considerar que todos difundimos el software libre por lo
mismo, y es un error que de a poco voy corrigiendo.
Para vos es importante lo que comentas, para mi, es otra cosa que repito
hasta el hartazgo y es que "El conocimiento tiene que ser libre".
En ese objetivo de máxima que tengo en lo personal, el que adobe saque
un producto PRIVATIVO para un sistema operativo libre, no me aporta
mucho. Por lo menos, no como para ponerme contento. Y considero que no
aporta al movimiento de Software Libre.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.