Re: [LUG.ro] Flash 10 64 bits para Linux - Versión alfa

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Nov 18 17:36:55 ART 2008

2008/11/18 "Sebastián D. Criado"
> un producto PRIVATIVO para un sistema operativo libre, no me aporta
> mucho. Por lo menos, no como para ponerme contento. Y considero que no
> aporta al movimiento de Software Libre.

A mi me interesa el conocimiento libre. Muchas veces no hago cosas por
no poder hacerlas con las herramientas que quiero. Recién ahora estoy
grabando música con la computadora porque quise hacerlo con software
libre. No instalé W$ y Protools para hacerlo, no aprendí a usar
programas privativos porque quiero hacer y compartir la experiencia y
el fruto de mi práctica.

PERO...
vería como algo positivo que Adobe saque una versión, privativa, de
Photoshop para Linux y que haya una versión, privativa, de Corel en
linux, para la gente que no es como yo, y necesita usar su computadora
para trabajar con lo mismo que está trabajando, pueda disfrutar de las
virtudes de un sistema operativo libre hoy.

Saludos!