[LUG.ro] Fwd: [Universidad-libre] Entregan la educacion en informatica en escuelas publicas a un monopolio internacional

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Nov 18 17:12:18 ART 2008

Martín Carr escribió:
[...]
> Porque no hay una política oficial, sino Gleducar estaría empleando a
> miles de individuos en el país para lograr migrar tantas escuelas.

Recién leía algo que mandaba Enrique Chaparro refiriéndose a otro hecho
 que involucra al estado.
No es una frase de él, pero concuerda en parte con lo que pienso.

"La verdad se sostiene solita. Sólo la mentira necesita apoyo
del gobierno."
                         --Thomas Jefferson

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.