[LUG.ro] Fwd: [Universidad-libre] Entregan la educacion en informatica en escuelas publicas a un monopolio internacional

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Nov 18 21:31:56 ART 2008

Martín Carr escribió:
> 2008/11/18 "Sebastián D. Criado"
>
> Sí, pero desde donde estamos no hay mucho que podamos hacer sobre los
> planes de estudio, salvo en informática...

Pienso que en los términos que planteaste primeramente, sobre hacer algo
por el tema, estamos en la misma situación, nos darían exactamente la
misma pelota.

> Che, y es mi hilo, por qué me lohacés tender para lo de los chicos :D

Juazzz, yo lo que busco es una solución al tema "que hacemos". Vos
también, si no discutirías. Hasta ahora lo más potable para el tema de
lo que van a hacer en Bs As es lograr salvar la próxima generación.
(ojo, por lo menos es lo que creo que podemos hacer desde Rosario).
No me cansaré de decir que soy de los que piensan globalmente y actúan
localmente.

En ese sentido el trabajo en las escuelas es un lindo laburo que dará
resultados, tal ves, en varios años.

> Slds!
>

> PD: crepó una partición del server, shut. No molesto más por hoy.

Uhh

Espero lo resuelvas.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.