Re: [LUG.ro] Flash 10 64 bits para Linux - Versión alfa

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Nov 18 22:22:49 ART 2008

2008/11/18 "Sebastián D. Criado"
> Es la discusión de siempre sobre si se quiere un sistema 100% libre o
> 90% libre.

Sí. Y si se quiere personas 100% libres o algo real (no hablo de software).

> Así, si una persona que usa una herramienta para trabajar, lo cual hace
> que sea la herramienta que más usa, pasa de Windows a GNU/Linux y sigue
> usando la herramienta privativa, pienso que no ha cambiado mucho.

Yo creo que sí, porque va a usar Firefox, openoffice, K3b, y cientos
de programas que son libres. Y aprenderá que hay una comunidad, y que
las cosas en el mundo del SL son diferentes, con otros valores.

> supuesto, no estará ya esposado a las licencias del sistema operativo,
> pero si de lo que más usa.

¿El BIOS? je

> Como siempre, esto es IMHO.

Sí, lo mismo digo.