Re: [LUG.ro] Ver Cablevisión con vlc

Santiago Suarez Ordoñez santiycr en gmail.com
Mie Nov 26 16:47:35 ART 2008

2008/11/25 Guillermo Ibañez <guilleip en yahoo.com.ar>:
> Santiago, un programa un paso más alla de TVTime es XdTV.

Interesante.. Tambien le voy a dar una mirada a ver que tal es. Yo no
tengo ninguna necesidad de hacer un broadcast de la señal (por ahora),
solo con algo un poco más potente que TVTime me alcanza así que esta
es una buena opcion.

PD: Todavía no pude probar nada ya que con todos los cortes de
internet y cable, saqué la T que me mandé ya que no estaba seguro si
era el splitter barato que puse o la gente de fibertel el problema.

--
Saludos
Santi