[LUG.ro] error cuando paso de .rpm a .deb

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Nov 28 07:47:21 ART 2008

El día 28 de noviembre de 2008 4:38, cristian vasquez
<lespaulvas en hotmail.com> escribió:

> buenas ,gracias por tu respuesta omar, sigo intentando instalar el escanner de la impresora epson cx5600 pero cuando quiero convertir el .rpm a .deb tengo el siguiente error , me ayudas a interpretarlo o a saber que deberia hacer.
> Tengo ubuntu 8.10 64 bits . Gracias de nuevo
>
> alien --to-deb iscan-2.10.0-1.c2.i386.rpm

La verdad es que no tengo la bola de cristal. Y si no veo el documento
que estás siguiendo
solo puedo adivinar en que le estás pifiando.

Estimo que el documento debe ser similar a lo que se detalla en este blog:

http://jvare.wordpress.com/2008/09/13/instalar-scanner-epson-perfection-v100-en-ubuntu-804/

Este muchacho ya se tomó el trabajo de convertir el archivo a .deb y
los publica en esta URL:

http://www.mediafire.com/download.php?j2zvafnmzbv
http://www.mediafire.com/download.php?zeom6cxd2cn

Fijate si te sirve.