[LUG.ro] desinstalar ubuntu o MFT

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Oct 1 09:26:32 ART 2008

> Pucha ni tiempo de leer ahora, pero veo que armé una bataola, lo siento, y
> me alegra.

Acá tengo un problema del tercero excluido de la lógica clásica,
lamentas la creación de una disputa de emilios o (exclusivo) te alegra
haberlo generado...?

> Bueh ok lei. Tín maestro, sisi, palabrotas, obscenidades, los mayores no
> estamos para escuchar semejantes ofensas al pudor. G! y sí, fue en el
> install, install? donde me engancharon, caí como un chorlito, ahora debo
> pagar pa sacarmel virus delubuntu, jjajaj

Es fácil echarle la culpa a terceros por malas planificaciones personales,,,,

> Seba, no hay democratización de un objeto, sin la del conocimiento del
> mismo, y la posibilidad material, efectiva: libros de música hay muchos,
> pero no todos podemos poner 10 horas en ellos, tamoen esa. Che, se supone
> que sempieza como se puede, nadie sabe lo suficiente antes de empezar, roll
> on! Estoy cerca de María Elena Casañas en mi intento; me voy a su página. Y
> gracias por tu párrafo final.

Por lo que veo usas "democratización de un objeto" como  fuera de su
correcto uso, en todo caso debo suponer que te referís a "divulgar en
forma masiva" (DFM), es verdad hay personas que toca un instrumento de
oído, pero nuca salen del mundo "under" ya que para interactuar con un
técnico de sonido no tienen idea de conceptos tan elementales como
frecuencia, tono, semi-tono, etc... y los critican porque no hacen el
esfuerzo de entenderlos, en realidad justifican su fiaca mental de no
ponerse a leer sobre el tema...