[LUG.ro] desinstalar ubuntu o MFT

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Oct 1 12:48:19 ART 2008

El 1 de octubre de 2008 12:08, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

> Si, asi es, que ésta sea entonces mi presentación, y mi consulta, gracias a
> todos, Marcelo Suárez

Podes enviarnos los datos del la camara (nombre / modelo) para ver si esta
soportada por el kernel?

En cuanto a el messenger. Lo más parecido a güindous es aMSN, aunque a mi me
gusta mas Pidgim pero este no tiene soporte para la cámara. Otro programa
que podes probar es kopete que también tiene soporte para camara web.

Para poder probar estos programas en Ubuntu y desde la gnome-terminal podes
probar aptitude para instalar los paquetes, siempre como super usuario.

Por ejemplo:

# sudo aptitude update

Este coando actualiza las base de datos de los paquetes que podes instalar y
sus dependencias.

# sudo aptitude search amsn

Ahora estoy buscando el programa amsn, si queres buscar otro camba el nombre
del programa

# sudo aptitude install amsn

Ahora estoy instalando el programa amsn

El simbolo numeral (#) esta solo para que sepas que es una entrada desde la
linea de comandos y no tenes que tipearlo, solo escribis lo que está a
continuación.

# amsn

Arranca el programa aMSN