[LUG.ro] desinstalar ubuntu o MFT

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Oct 1 10:47:22 ART 2008

2008/10/1 Omar Arino
> "Hola son Marcelo, soy nuevo en la lista y en esto de Linux.

Hola Marcelo (aka Omar)! Bienvenido a la lista! Como te darás cuenta,
lo que estás haciendo es un gran cambio, o por lo menos para nosotros
lo es. No es simplemente usar otro sistema, no es la parte técnica, es
tomar control de las cosas que usás, interactuar con otras personas
que están en la misma... en fin.

> entusiasmo fui al install fest y me pusieron en mi PC, Ubuntu.

Je, viste las fotos?
http://lugro.org.ar/pics/Fotos/Rosario_Software_Libre_v1.0/

> El tema es que ahora estoy solo y no se como empezar. Principalmente
> lo que quiero hacer es usar el messenger (de microchot) y la cámara web.

Para eso el mejor programa es el aMSN, que tiene soporte de webcam
(siempre y cuando la cámara esté correctamente instalada).

> No se que utilizar y no le encuentro la vuelta, se me está haciendo muy
> dicil

No desesperes!

> soy fanático de backgamon y no se como puedo hacer para jugarlo hay

Con esto no hay muchos problemas, me parece. Hay miles de programas
disponibles, muchos de ellos juegos. Fijate esta página (por lo menos
las capturas de pantalla)
http://www.gnubg.org/index.php?itemid=24

Para acceder a todos los programas (más de 20000) podés usar el
instalador que viene con el mismo Ubuntu (es como un "agregar o quitar
programas" de windows, pero que te los baja e instala desde ahi mismo)

> Probalo y fijate como cambian las respuestas.

:)

saludos!