[LUG.ro] desinstalar ubuntu o MFT

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Oct 1 12:51:51 ART 2008

Ayayay! Bueno, pará, es mi primer lista, como dijo Moria es mi primera vez,
nunca interactué de éste modo, es mas de lo esperado.
Quien me lo instalo(creo habele enviado mail de contacto, pero no lo
encuentro), su apellido empieza con B y tiene unas siete letras, tal vez su
nombre Gustavo; si, evidentemente soy un nabo, que va ser.
Me viál dentista, ya vengo, y sii!! Soy el anciano de la foto 6, sacando los
lentes, quien está parado, a mi lado, es quien me lo instaló

Lluego entraré en cordura, lo siento, de regreso leo tu último Sebastián, y
Martín; esto salió así nomá, chau