[LUG.ro] desinstalar ubuntu o MFT

gustavo badaloni gbadaloni en gmail.com
Mie Oct 1 14:49:29 ART 2008

> Ayayay! Bueno, pará, es mi primer lista, como dijo Moria es mi primera vez,
> nunca interactué de éste modo, es mas de lo esperado.
> Quien me lo instalo(creo habele enviado mail de contacto, pero no lo
> encuentro), su apellido empieza con B y tiene unas siete letras, tal vez su
> nombre Gustavo; si, evidentemente soy un nabo, que va ser.
> Me viál dentista, ya vengo, y sii!! Soy el anciano de la foto 6, sacando los
> lentes, quien está parado, a mi lado, es quien me lo instaló

Bueno, ya que me nombran tan explícitamnete no me queda otra que
aparecer jaja....
Si, YO fui el que le hizo la instalación...
De todas formas en mi defensa voy a decir Marcelo que siempre te
presentaste ante
mi como Cacho, asi que tuve que leer un buen rato para darme cuenta
que eras vos...

Realmente no me acuerdo que modelo era su webcam (Marcelo muy ingeniosamente
 se dio cuenta de traerla), pero en el momento cuando la probamos el
kernel ni mu, Tincho
(sunos) estaba al lado mío y tampoco me pudo ayudar sobre que driver
podría andar. Y no
daba, y menos en ubuntu, para ponerse a bajar, compilar y probar
drivers. Tristemente
aceptamos que probablemente tenga que comprar otra, que por supuesto
Marcelo si tenés
 dudas de cuál podés preguntar acá.

Respecto al disco, me parece que en vez de eleiminar ubuntu por
completo te convendría achicar
su particion de 20 a 10 u 8 gb, así recuperás una buena parte de ese
espacio y no borrás herramientas
que te iban a servir para editar y exportar los videos. Ahora, el cómo
hacer eso....bueno, he ahí el porque
del lío que se armó en la lista :P

Saludos