[LUG.ro] Violacion a la GPL

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Lun Oct 13 19:18:09 ART 2008

El 13 de octubre de 2008 23:46, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com>escribió:

> razones,
> HARDTEC,
> escuchado
> Debian,
> >

> Mirá, no tengo claro cómo es el servicio, googleé y vi un flash feo
> dónde no hablan del software en sí. Si el sistema operativo es Debian
> y tiene Apache, Iptables, Squid, vos podés tocar lo que quieras de
> esas aplicaciones todos tienen licencia libre. Lo que sí no me queda
> claro cuál es "su desarrollo" será el webadmin?

Si, me olvide de aclarar.El desarrollo de ellos es el webadmin.

> Definitivamente no te pueden prohibir tocar una consola, el desarrollo
> será suyo pero el sistema operativo y los componentes que nombraste
> antes no, probablemente hay una violación a la licencia GPL ahí,
> porque te estan distribuyendo software con licencia GPL pero con
> libertades reducidas.

Exacto, me negaron darme la contraseña de root.Obviamente no los
contratamos, pero no dejo de inquietarme el hecho de no cumplir con la GPL
(segun mi parecer)

> Algún experto en licenciamiento por acá?
>
> Saludos,
> Fabián.

JP