[LUG.ro] Violacion a la GPL

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Lun Oct 13 19:37:01 ART 2008

> Exacto, me negaron darme la contraseña de root.Obviamente no los
> contratamos, pero no dejo de inquietarme el hecho de no cumplir con la GPL
> (segun mi parecer)

Eso no es violación de la GPL. Que sea Open Source no quiere decir que
cualquiera pueda meter los dedos, y que no se pueda hacer negocios.

Sería violación si en el caso de darte acceso al soft (aún sea pagando)
no te dan acceso al código de ellos o de terceros cubierto por la licencia.