[LUG.ro] Violacion a la GPL

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Mar Oct 14 21:37:44 ART 2008

Federico Lazcano escribió:

> hacen con Software GPL, Micro$oft o lo que sea. No te están vendiendo el
> software que tiene licencia GPL, con lo cual no la pueden estar violando.

Bueno, pero de alguna forma lo estàn distribuyendo no?
Es decir, ¿Si lo pongo en un equipo mío y te lo entrego no es una forma
de distribuir?

Y acorde a los beneficios de soft-libre,¿ no se supone que el tener
acceso al código me da una seguridad potencial que en este caso ya no
estaría?

A modo de enriquecer la discusión.  OSX usa Apache por defecto, y Apple
no liberó OSX.