[LUG.ro] Violacion a la GPL

Federico Lazcano flazcano en rosario.gov.ar
Mar Oct 14 10:44:21 ART 2008

El Lunes 13 Octubre 2008, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source
escribió:

> Comodato, y bajo contrato.

Llego tarde me parece, pero lo que ofrece Hardtec hasta donde tengo entendido
es el servicio de seguridad perimetral. Para vos sería lo mismo si ellos lo
hacen con Software GPL, Micro$oft o lo que sea. No te están vendiendo el
software que tiene licencia GPL, con lo cual no la pueden estar violando.

Si te vendieran el hardware (incluyendo el software) sería otra cosa.

Saludos.-

--
Federico Lazcano
[flazcano en rosario.gov.ar]