[LUG.ro] Android Liberado

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Oct 22 11:45:53 ART 2008

2008/10/22 Manuel Naranjo <naranjo>
> Bueno en realidad eso se desmintió. Si existe un kill switch como en el
> iphone, pero no esta implementado de la misma manera. En realidad el kill
> switch sirve para sacar software que fue detectado como dañino.

Dañino? Quién dice qué es malo y qué no? Para m$ puede ser dañino el firefox...

> Igualmente al ser todo el software open source, salvo por el hardware, sería
> muy fácil remove el switch ese.

De eso hablábamos con un amigo, sobre el Google chrome... el tema es
que si todo el mundo usa la versión de google, de qué sirve que exista
un fork sin esas horribles condiciones de uso? Probablemente pase lo
mismo con el telefonito, si se hace famoso todo el mundo va a tener el
de google, con la licencia de uso de google, y muy pocos  van a
instalarle el android modificado para que no se fije qué tengo o no
instalado...

slds!