[LUG.ro] Android Liberado

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mie Oct 22 12:05:07 ART 2008

> Dañino? Quién dice qué es malo y qué no? Para m$ puede ser dañino el firefox...

No creo que la política de la empresa sea tan extremista.

> De eso hablábamos con un amigo, sobre el Google chrome... el tema es
> que si todo el mundo usa la versión de google, de qué sirve que exista
> un fork sin esas horribles condiciones de uso? Probablemente pase lo
> mismo con el telefonito, si se hace famoso todo el mundo va a tener el
> de google, con la licencia de uso de google, y muy pocos  van a
> instalarle el android modificado para que no se fije qué tengo o no
> instalado...

Bueno yo lo veo desdé otro lado, desdé el lado empresarial. En estos
momentos tengo una ebox 2300 corriendo kwort, la estamos ofreciendo por
X plata. Kwort anda de 10 realmente, pero nos gustaría algo más
estandarizado, y lo cierto es que para equipos embebidos no hay mucho de
buena calidad hecho. Creo que el Android podría ser una buena opción.

Igualmente lo de Chrome tampoco lo veo tan feo, será que uno ve las
cosas desdé otro punto de vista. La gran cagada es que aún nadie logro
hacer una versión de Chromium que corra en linux salvo la gente de
codeweavers, y no anda 100% bien :S.