[LUG.ro] Consulta sobre un Install Fest de Mandriva

Gustavo Ariel Giampaoli gustavo.giampaoli en yahoo.com.ar
Mar Oct 28 15:38:09 ART 2008

>Hola Gustavo. Te respondo SI a ambas preguntas.

>Si quieren y hay gente dispuesta a colaborar, organizamos algo.

Hola Sebastián

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Como te mencioné antes, el tiempo es para mi un bien mas que escaso. No es mi intención "lavarme las manos".

Por eso, me pongo "a tus órdenes" para ayudar y colaborar en lo que pueda.

Yo, por lo pronto, voy a hacer un llamado en http://www.blogdrake.net/ para tratar de encontrar usuarios de Rosario, Gran Rosario y localidades cercanas que tengan ganas y/o puedan colaborar.

Yo soy de Villa Gobernador Gálvez, pero hace 3 años estoy en Pueblo Esther. Y casualmente, hoy encontré a un usuario de General Lagos que también está participando en la traducción del Wiki de Mandriva.

En la noticia de Mandriva, dice que hay que escribir enviando información esta info para que remitan el merchandising:

*Nombre:
*Ubicación del Install Party:
*Cantidad de personas :
*Domicilio de envío:
Calle:
Código postal:
Ciudad:
*Número de teléfono:

Los contactos son:

* Mélody Mansuy - mmansuy en mandriva.com
* Vanessa Wall - vwall en mandriva.com

Espero tus comentarios y/o instrucciones porque, siéndote totalmente honesto, no tengo ni idea de como se maneja esto.

Saludos cordiales.

                                             Gustavo Giampaoli

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable