[LUG.ro] Consulta sobre un Install Fest de Mandriva

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mar Oct 28 20:00:12 ART 2008

El día 28 de octubre de 2008 16:38, Gustavo Ariel Giampaoli
<gustavo.giampaoli en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola Sebastián
>
> Muchas gracias por la pronta respuesta.
>
> Como te mencioné antes, el tiempo es para mi un bien mas que escaso. No es mi intención "lavarme las manos".
>
> Por eso, me pongo "a tus órdenes" para ayudar y colaborar en lo que pueda.

[...]

No te hagas problemas. El Mandrivero viejo que tenemos en Manu Naranjo
que seguro podrá tomar la posta de arreglar lo necesario.
Después definimos lugar.

Manu, le das pa delante?

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.