[LUG.ro] Afiches para promocionar el proximo evento del LUGRo

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Mie Sep 10 14:53:22 ART 2008

2008/9/10 A favor del Open Source :
> 2008/9/10 Julio Cesar Puigpinos

> [...]
>
> Yo lo pongo en la UCEL si queres, yo voy a esa facu

Dale, pregunta si se puede poner en un panel o vitrina y que dure toda
la semana que viene.
Ya te lo guardo. Despues coordinamos para que te lo alcance.

              Saludos, Julio

--
Software Freedom Day 2008 - 20 de Septiembre
www.lugro.org.ar/lugro-mesh Wireless Mesh Networks Group