[LUG.ro] Afiches para promocionar el proximo evento del LUGRo

A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Mie Sep 10 16:34:32 ART 2008

2008/9/10 Julio Cesar Puigpinos <jcpuigpinos en gmail.com>

> Dale, pregunta si se puede poner en un panel o vitrina y que dure toda
> la semana que viene.
> Ya te lo guardo. Despues coordinamos para que te lo alcance.
>
>              Saludos, Julio

Desde ya te digo que si, el secretario academico es re piola, es mas ya
estoy gestionando una charla sobre soft libre en dicha uni, cuando quieras
los paso a buscar.
Saludos

> --
> Software Freedom Day 2008 - 20 de Septiembre
> www.lugro.org.ar/lugro-mesh Wireless Mesh Networks Group
> www.lugro.org.ar GNU/Linux User Group Rosario, Argentina
> Slackware rulez :P www.slackware.org
> NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/