[LUG.ro] Preparando el install del SFD o Software libre v1.0

Guillermo Ibÿffffe1ÿfffff1ez guilleip en yahoo.com.ar
Vie Sep 12 21:38:25 ART 2008

--- El vie 12-sep-08, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> Buenas. Después el último install, el del FLISoL, hice una
> lista de
> cosas que podríamos tener en cuenta para el siguiente. Lo
> 2) al instalar por ej ubuntu dar la dirección del foro de
> argentina,
> dejar en el navegador como favorito, o hacer directamente
> la
> inscripción del nuevo usuario. También del lugro, por
> supuesto. El
> tema es que al salir no quede solo.

La (2) me parece una buenìsima idea y muy adecuada.

Estarìa bueno aprovechar que se le està instalando un Linux para invitarlos  a participar de la lista, incluso a sacarse por medio de ella las dudas que vayan teniendo y, si acceden, inscribirlos en ese momento desde la PC recién instalada.

Se podrìa tener ya el versito armado.

> 5) pedir el mail de cada nuevo usuario para preguntar qué
> tal resultó
> la experiencia. Muchas veces se crea un vínculo de
> confianza durante
> la instalación, y es posible que no se comente lo mismo en
> la lista
> que al mismo colaborador que le instaló. Ante la consulta
> de problemas
> serían derivados a las listas de usuarios, claro.

Creo que esta ya no serìa necesaria dada la propuesta (2), pero quizas sea una alternativa para aquellos que no quieran ser inscriptos en el LUGRo.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/