[LUG.ro] Preparando el install del SFD o Software libre v1.0

A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Sab Sep 13 10:07:40 ART 2008

El 12 de septiembre de 2008 21:44, Javier Adrián Ortiz de la Tabla <
adriandelatabla en gmail.com> escribió:

> [...]
> orientadas a hardware antiguo, como puppy-linux, o aún el mismo Debian
> con un entorno ultra liviano (como fluxbox).
>
> En el caso de puppy-linux, es muy amigable para el usuario, me
> atrevería a decir que casi al nivel de
> ubuntu, claro que sin tantos efectos gráficos (muchos de los scripts de
> automatización utilizan xmessage, los menos xdialog, pero funcionan),
> cuenta con una comunidad bastante respetable en términos de cantidad de
> usuarios, y el sitio tiene documentación en castellano.
>
> Bueno, cualquier cosa díganme que opinan.

Para usuarios que recien comienzan me parece una interesante opcion, incluso
se podria instalar en pendrives para pc's que permitan boot usb  =)

> --
> Javier Adrian Ortiz de la Tabla

un sistema UNIX" ;)