Re: [LUG.ro] puerto extraño sin proceso

Emiliano Nuñez nunez.emiliano en gmail.com
Dom Abr 12 22:41:13 ART 2009

Buenas..

Ejecuto todo como root.

fuser -n tcp 50161 no arroja ningun resultado, no así fuser -n tcp 80
por ejemplo, que arroja el pid de apache entre otros datos

si me escaneo el puerto, logicamente me da abierto, pero tengo
configuradas un par de reglas iptables así que me da "filtered", pero
si saco la regla logicamente me da "open"

tcpdump para ver si pillo algo, pues está a la espera y por ahora no
capturó nada.

Tambien me hice un telnet localhost 50161, abre, y escribo algo y me saca.

Con respecto a snmp, pues no, no tengo instalado nada que trabaje con
snmp, lo último que instale fue nfs, no se si vendrá por ahí el
tema...

Saludos..