Re: [LUG.ro] puerto extraño sin proceso

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Dom Abr 12 11:14:21 ART 2009

> Fecha: domingo, 12 de abril de 2009, 6:18 am
> segundo, el puerto 50161, no se que servicio
> no tiene PID, (o el
> hay proceso? :(  ,
> pasando? me esta

> Hola Diego, ese comando no arroja ningún resultado, en el
> listado de
> lsof -i no hay indicios de ese puerto.. ¿existe alguna
> otra forma de
> saber de donde proviene eso?

Cuando el lsof me fallaba yo usaba el fuser -n tcp puerto como root... ya que un puerto en escucha siempre está asociado a un proceso que habilita el socket...

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/