Re: [LUG.ro] puerto extraño sin proceso

Emiliano Nuñez nunez.emiliano en gmail.com
Lun Abr 13 19:17:48 ART 2009

> Extraño... en mi caso si me da algo... en los puertos altos...

bueno, pero tu puerto alto que das en el ejemplo tiene un proceso
asociado, en mi caso tambien me da algo si el puerto tiene un proceso
asociado.. el tema es que en mi caso ese puerto esta en listening pero
sin proceso asociado.. y eso me resulta extraño.
Con el perro pluto aparece igual que con puta, sin PID asociado.

Bueno, como hace 20 días que no apagaba esa PC, decidí hacerlo y ya no
aparece mas ese puerto.. me quedaré con la duda o tal vuelva...