Re: [LUG.ro] puerto extraño sin proceso

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Lun Abr 13 07:29:07 ART 2009

> Ejecuto todo como root.
>
> fuser -n tcp 50161 no arroja ningun resultado, no así
> fuser -n tcp 80
> por ejemplo, que arroja el pid de apache entre otros datos

Extraño... en mi caso si me da algo... en los puertos altos...

hcaste en clara:~$ sudo fuser -n udp 54309
54309/tcp:            1867
hcaste en clara:~$ ps ax|grep 1867
 1867 ?        Ss     0:00 /sbin/rpc.statd
 3398 pts/0    R+     0:00 grep 1867

y con sudo netstat -pluto ?? también te da vacío?

Una pregunta capciosa... el kernel que usas es de producción o lo compilaste vos a medida? a veces hay opciones que te dejan un bruto "blackhole"!! más si lo compilaste luego de un viernes de parranda en las reuniones quincenales ajaja...

ó lo mejor es el inetd que atiende pero no se enteró que el servicio está off...

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/